Carlos Arboleda: “Salvaremos la categoría junto con la hinchada”

Deportes
Para el extremo por izquierda Carlos Arboleda el apoyo de la fiel hinchada ha sido clave en estos momentos y motivante para que el equipo siga firme con el objetivo de salvar la categoría. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario trabaja concentrada en lo que será su próximo compromiso como local y lo hace de manera normal en su Complejo Deportivo de Quillán Loma.

Uno de los jugadores que luego de recuperarse de una fuerte lesión en el rostro y que se ganó la titularidad por la banda izquierda es Carlos Arboleda, quien manifestó que las dos semanas de entrenamientos servirán de buena manera para preparar el compromiso con Deportivo Cuenca, el próximo 3 de octubre, donde buscarán sumar de tres ante un rival duro y complicado.

Agradeció el apoyo de la hinchada no solo en Ambato, sino como sucedió el pasado fin de semana ante Aucas en Quito. “La hinchada esta emocionada, tiene ese compromiso al igual que nosotros de lograr el objetivo de que el equipo se quede en la serie A. Es muy satisfactorio contar con el respaldo en las graderías a la espera que nos siga acompañando en este partido. Vamos a salvar la categoría con el apoyo”

En la parte final dijo que en lo personal se encuentra bien espera seguir dando lo mejor y durante estos días de entrenamiento junto a sus compañeros enfocarse en lo que será Deportivo Cuenca corrigiendo los errores del partido anterior y mentalizados en el objetivo de seguir haciendo bien las cosas para al final de la temporada, el equipo mantenga la categoría. (D) 

Deja un comentario