‘Canarios’ presentarán posibles variantes

Deportes
Barcelona SC presentó novedades en el inicio de la semana de entrenamientos de cara a su partido con Macará, el fin de semana. (Foto: hinchaamarillo.com)

La plantilla de jugadores de Barcelona SC retornó a los entrenamientos para su partido con Macará y existen dudas para encarar este compromiso.

El técnico Guillermo Almada está a la espera y recuperación del capitán  Matías Oyola, quien sigue realizando trabajos diferenciados y se esperará hasta última hora para conocer si es parte de la convocatoria o no.

De su lado, el delantero Juan Ignacio Dinenno, quien ha estado ausente los dos últimos partidos entrenó a la par de sus compañeros y todo hace prever que será de la partida ante el ídolo ambateño.

Para este compromiso, Almada no contará  con el defensa y lateral por izquierda Mario Pineida, quien salió  expulsado en el Clásico del Astillero. Por otra parte, Ariel Nahuelpan cumplió los dos partidos de suspensión y sería la alternativa para comandar el ataque ‘Torero’.

El partido entre Macará y Barcelona SC está programado para las 17:00 horas del domingo 3 de junio, en el estadio Bellavista. (D)

 

 

Deja un comentario