Cambios en oncena universitaria

Deportes


Juan Urquiza alista la oncena para recibir a Emelec con variantes ante las ausencias que tiene sobre todo en la defensiva. (Foto El Heraldo)

Las ausencias ya sea por sanciones y por lesiones han hecho que el técnico de Técnico Universitario, Juan Urquiza, prepare cambios en la oncena para recibir a Emelec, este fin de semana.

Los cambios se darían sobre todo en la zona defensiva, donde estará de regreso Alexis Santacruz, pero tiene las ausencias de Edison Carcelén, Oscar Sáinz y Cristopher Tutalchá, los tres ausentes por expulsión. A eso suma que busca contrarrestar la ofensiva del ‘Bombillo’ que viene de golear en la Copa Libertadores.

Ayer, durante el entrenamiento al que tuvo acceso la prensa deportiva, los trabajos se dividieron en dos grupos, donde se probó a los posibles titulares y se observó un bloque defensivo con cinco jugadores. Como carrileros utilizó a Elvis Patta y Carlos Arboleada junto a tres centrales Alex Rangel, Alexis Santacruz y Bismarck Sánchez. En el arco Walter Chávez.

En el medio campo está de retorno Mario Rizotto, quien está recuperado de una lesión, lo acompañarán Stiven Tapiero, Alejandro Villalva y Enson Rodríguez para dejar en la delantera a Jean Carlos Blanco. Luis Estupiñán no fue parte de los entrenamientos por la lesión que presenta y esta descartado para este partido.

Hoy en el último entrenamiento de la semana se conoce a los convocados quienes se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso sabatino. (D)

Deja un comentario