Calle Rogelio Ramos en el abandono

Barrios, Especial, Especial de la semana
Existen pasajes o callejones que están en pésimas condiciones. (Foto El Heraldo)

La calle Rogelio Ramos, situada en la zona Sur de la ciudad, permanece con un empedrado deteriorado, pese a que su calle principal Bustamante Celi está asfaltada.

Esto genera malestar y preocupación de los moradores, ya que no entienden el porqué fueron excluidos de las obras de asfaltado.

La vía abandonada, luce con maleza y llena de baches que se han generado por la lluvia y paso de vehículos.

“Queremos que esté asfaltada, apenas son 500 metros aproximadamente de asfalto. Las autoridades deberían recorrer esta zona y verificar nuestras necesidades. Pagamos en el predio por calles en buen estado, pero no son nuestras”, manifestó Lupe Villacís, moradora.

Junto a la calle Rogelio Ramos permanece otra vía, que carece de nomenclatura y por ello, los vecinos esperan que exista el apoyo para ubicar el nombre de la vía.

En la zona aseguran que hace falta atención, pero más aún seguridad. “Necesitamos que haya rondas para evitar los robos. Por aquí llegan personas extranjeras que se quedan a conversar y eso causa temor”, comentó Danilo Rodríguez.

Algunos terrenos del sector carecen de cerramiento y esto da paso a la utilización de los mismos como botaderos de basura. El pedido es para el cierre de dichos terrenos.

La falta de mantenimiento es evidente y los vecinos esperan ser escuchados para cubrir sus necesidades barriales. (I)

Deja un comentario