Calle Morales en el abandono

Barrios, Especial, Especial de la semana
Dos pasajes internos se ubican en la calle Morales y requieren atención. (Foto El Heraldo)

La calle Morales, parte del barrio Bellavista, ubicado en la zona Oriental de la ciudad, recibió el asfalto hace menos de un año; sin embargo, algunos pasajes internos quedaron sin recibir atención. Esto causó preocupación de los vecinos, quienes solicitaron hace más de un año la atención de las autoridades.

La zona posee dos pasajes que carecen de nomenclatura y están entre la calle Granaderos y Cacique Álvarez que lucen asfaltadas.

Su imagen es deplorable, ya que la maleza se apodera diariamente de los dos costados de la vía. Existe inseguridad, ya que hay terrenos sin cerramientos y con árboles frondosos que impide una normal visibilidad.

La vecina Julia Campos indicó anteriormente que el abandono es de siempre, ya que ninguna autoridad se ha preocupado por mantener con buena imagen los espacios. “Aquí hace falta el asfaltado, la ubicación de lámparas y seguridad”, dijo.

Los pasajes o callejones internos, como lo llaman los moradores, son transitados, ya que a lo largo de estos se ubican viviendas, cuyas familias requieren apoyo de las autoridades. Aquí también hace falta mejorar la iluminación.

La calle Morales es principal y mantiene todas las necesidades básicas, pero los callejones carecen de todo.

“Sería bueno que mejoren la imagen, ya que estamos cerca de la avenida Víctor Hugo, la cual es conocida y muy transitada”, señaló Miguel Toapanta. (I)

Deja un comentario