Calle Corazón: Preocupa afluencia vehicular sin control

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan el apoyo de las autoridades de la jurisdicción. (Foto El Heraldo)

La afluencia vehicular que se genera en «horas pico» causa malestar y preocupación a los moradores del barrio El Recreo, especialmente de las calles Corazón y Cordillera Occidental. 

Buses de transporte público e interprovincial circulan constantemente por el lugar. Los moradores aseguran que es un peligro constante para los jóvenes que llegan a sus casas luego de la jornada educativa. 

Lo que esperan son soluciones viales con señalética adecuada y sobre todo concienciar a los choferes para que circulen a menos de 30 kilómetros, ya que es una, zona residencial. 

Hace una semana se registró la muerte de un adulto mayor que intentaba cruzar la calle, pero fue atropellado por un bus. 

Carla Tabares, dijo que a diario se registran accidentes o imprudencias, por lo que pide a las autoridades correspondientes las debidas estrategias para evitar más muertes. 

El vecino Paúl Jarrín dijo que sería necesario ubicar reductores de velocidad para evitar que haya exceso en los conductores. 

Otro malestar que mantiene alterado al vecindario, es cuando se bloquea la avenida Bolivariana sector del Estadio Bellavista y es utilizada la calle Corazón.

“No hay respeto, los conductores hacen lo que les viene en gana. Se necesita respeto. Cuando atropellan o causan accidentes ahí salen corriendo sin dar la cara”, dijo Antonio Miranda. (I)

Deja un comentario