Calendario de Solca para buscar recursos

Última hora

Martina Maya, reina de Ambato y Gardenia Maza, vicepresidenta del Voluntariado de Solca Tungurahua exhiben el calendario que permitirá recaudar fondos para los pacientes con cáncer. (Foto El Heraldo)

La Reina de Ambato, Martina Maya conjuntamente con el Voluntariado de Solca y el apoyo de las empresas ambateñas promueven la venta de 2000 calendarios a dos dólares con la finalidad de recaudar fondos para los enfermos de cáncer.

La soberana de los ambateños dijo que los fondos permitirán ayudar a los niños que requieren terapias en Quito.

Explicó que los calendarios poseen imágenes de los pacientes que afrontan la enfermedad y que en algunos de los casos lo superan.

Se refirió a que es madrina de una de las pacientes que tiene cáncer y que se la detectó en el 2020 con un dolor en la espalda, un tumor maligno y que sigue el tratamiento, quien tiene mucha fortaleza para salir adelante.

Dijo que en el calendario también constan las ex reinas de Ambato, frases motivadoras y los procesos  de recuperación de la enfermedad.

Desde el 19 de enero se venderán en puntos estratégicos como el Hospital de Solca, Balones Soria, fábrica El Cóndor, en redes sociales y entrega a domicilio.

Gardenia Maza, vicepresidenta del Voluntariado de Solca Tungurahua, resaltó el trabajo de la reina por su tenacidad y el corazón solidario que posee para buscar ayuda para los pacientes de escasos recursos.

Manifestó que los recursos se utilizarán para la movilización de los pacientes hasta Quito y recetas. (I)

Deja un comentario