Calendario apretado para el ‘Chaca’

Deportes
Desde este martes 20 de septiembre hasta el 2 de octubre, Chacaritas FC jugará cinco partidos de la serie B a mitad y fin de semana, donde buscará afianzarse en la zona de acenso a la serie A. (Foto El Heraldo) 

La Liga Pro difundió el calendario y horarios de los partidos de la serie B, que está ingresando en la recta final, donde Chacaritas FC, representante de Tungurahua esta en la lucha por uno de los dos cupos del ascenso al final de la temporada.

Dispuso que los partidos se jueguen como ha sido habitual entre semana, pero también los fines de semana aprovechado que la serie A se paralizará 15 días por la participación de la Selección de Ecuador en la fecha FIFA disputando dos partidos amistosos en Europa previo al Mundial de Catar 2022.

En la fecha 28, el ‘Chaca’ visitará a Imbabura SC, este martes 20, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Olímpico de Ibarra. En la jornada 29 jugará de local ante América, el sábado 24, a las 14:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo.

El martes 27, jugará la fecha 30 como visitante ante Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, a partir de las 19:00 horas. La fecha 31 volverá a jugar como local y lo hará, el domingo 2 de octubre ante Atlético Santo Domingo, a las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo.  

Finalmente, en la fecha 32, visitará a Búhos ULVR, el miércoles 5 de octubre, a las 19:00 horas, en el estadio Modelo de Guayaquil. Una vez jugada está jornada quedarán cuatro fechas y se conocerá a los dos equipos que asciendan a la serie A para la temporada 2023. (D)

Deja un comentario