Cabildo pillareño analiza escombrera municipal

Cantones
Alcalde de Píllaro y moradores de Penileo recorrieron el espacio donde se analizará sería para escombrera municipal. (Foto Gadmp)
 

El alcalde Francisco Yanchatipán, acompañado de varios funcionarios del cabildo pillareño, acudió al barrio Penileo para conocer el terreno que estaría en trámite para ser utilizado como escombrera.

 “Hay oposición para que la municipalidad construya en esta zona la escombrera, ya que las familias viven cerca al terreno en mención y se considera habrá mucha contaminación”, sostuvo el habitante Adolfo García

El burgomaestre se acercó a las familias y dialogó con ellas luego de conocer el espacio y señaló que es importante tomar decisiones con conocimiento de causa y apegado a términos legales. 

“Tengo entendido que hay una inversión por parte de la Municipalidad en cuanto a proyectos y estudios, voy a verificar eso. Por otro lado, si no hay colaboración de la gente de Penileo pues tendremos que buscar soluciones inmediatas. Se revisará el proceso y aclaro que no es para votar basura, sino escombros”, dijo la autoridad. (I)

Deja un comentario