Buscan pistas del camión que arrolló a ciclista

Policiales, Seguridad
Darío Quinapanta se encuentra en pronóstico reservado después de ser arrollado por un camión. (Foto Cortesía)

Darío Quinapanta Vargas de 43 años de edad ahora batalla por vencer a la muerte. A las 07:30 horas del sábado 19, mientras practicaba el ciclismo en la ruta Mocha-Quero, un camión lo arrolló y lo tiene asilado, con pronóstico reservado, en una casa de salud.

Es hijo de Olmedo y hermano de Néstor Quinapanta que fueron seleccionados del país en atletismo. Su familia también tiene una batalla el de mantenerse firmes en la fe por la pronta recuperación de Darío.

Néstor hizo el llamado a crear conciencia en los conductores en que respeten al ciclista, porque son varios casos de deportistas que incluso hasta han perdido la vida en el asfalto porque muchos dueños de carros no tienen la empatía para quienes practican este deporte.

El afectado presenta golpes y fracturas en todo el cuerpo. El accidente ocurrió en la subida en la curva de Yanayacu. Según comentaron habitantes del sector, el conductor del camión intentó rebasar al deportista y en una curva hizo una brusca maniobra y arrolló a Darío.

En el sitio no existen cámaras de vídeo seguridad, pero los familiares piden a quienes vieron el percance que si anotaron el número de placas les proporcionen para identificar al sospechoso del accidente, porque huyó del sitio. Si alguna persona tiene información puede comunicarse al  0979102532. (I)

Deja un comentario