Buscan mantener su hegemonía

Deportes

La actual plantilla tendrá la difícil tarea de mantener el invicto sobre Macará. (Foto El Heraldo)


El ‘Ponchito’ nunca ha perdido ante Macará. Mañana, se enfrentará a los celestes en un duelo expectante, donde la misión de los locales será mantener la racha de no haber caído ante el ‘ídolo ambateño’.

La fecha 9 de la LigaPro 2022 está en marcha. Mañana en el estadio de Echaleche, los locales tendrán la misión de extender su superioridad. Recordar que jugado seis partidos, Mushuc Runa ha ganado dos y ha empatado cuadro, Macará nunca ha podido doblegarlo.

Mushuc Runa ocupa el décimo primer puesto. Ha jugado 8 partidos, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Los resultados le han permitido sumar ocho unidades, que al momento le alejan de la mitad de la tabla, que otorga cupo a torneo internacional, y de donde casi nunca salió en la temporada pasada.

Por su parte, Macará tiene en mismo puntaje que Mushuc Runa: 8 unidades. Ha jugado 8 partidos, sumando 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. La meta del equipo de Paúl Vélez será terminar con esa racha y comenzar a resurgir de la decima quinta ubicación en la que se encuentran. (D)

Deja un comentario