Buscan a sujeto que abusó de una niña

Policiales, Seguridad

Los policías están buscando a un sospechoso de haber abusado de una niña. (Foto El Heraldo)

En Izamba, una madre de familia denunció que un sujeto había abusado de su niña de cinco años de edad. El hecho ocurrió la tarde del domingo 5 de septiembre.

La progenitora contó que estaba junto a su pequeña realizando la limpieza de la vivienda, cuando de repente la pequeña se desapareció de su lado. Todo pasó en un conjunto habitacional y en el menor descuido.

De inmediato empezó a buscarla, gritando su nombre y observó que la pequeña salió de unos galpones y detrás un hombre. La madre desesperada preguntó a su niña qué había ocurrido y ella le confesó que el sujeto que está identificado, le había tocado las partes íntimas.

La progenitora alertó al ECU911 y se coordinó con los policías quienes patrullaron por el sector en busca del abusador, pero no fue posible la localización. Los servidores policiales  siguen investigando hasta encontrar al sospechoso, mientras la pequeña fue llevada hasta una casa de salud para los respectivos exámenes médicos y descartar o comprobar si hubo violación o fue abuso sexual. (I)

Deja un comentario