Bus volcó y dejó siete heridos

Policiales, Seguridad
El buscó volcó y rodó a varios metros fuera de la calzada en la vía Riobamba-Pallatanga. (Foto Cortesía)

La vía Riobamba-Pallatanga se convirtió nuevamente en escenario de un siniestro de tránsito. La tarde del sábado 13, en el caserío Chaguarpata en la vía Pallatanga – Cumandá, provincia de Chimborazo, un bus de transporte público perdió pista y se volcó.

La alerta se receptó mediante el ECU911 desde donde coordinaron con equipos del Ministerio de Salud Pública (MSP) tres ambulancias, Cuerpo de Bomberos Pallatanga, una unidad de rescate y una ambulancia, Cuerpo de Bomberos Cumandá, una ambulancia y una unidad de rescate y Policía Nacional.

Los socorristas ayudaron a cinco mujeres de 11, 19, 29, 39 y 50 años respectivamente, así como a un hombre de 57 años y otra persona sin datos, luego de la atención pre-hospitalaria los pacientes fueron trasladados a distintas casas de salud en Colta, Cumandá y Riobamba donde quedaron ingresadas bajo los cuidados médicos respectivos. 

El automotor involucrado fue remolcado a los patios de retención vehicular, las pericias respectivas determinaran responsabilidades en este caso.

Voceros del ECU911 insisten en que los conductores deben ser precavidos y en especial respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad mientras conduce. (I)

Deja un comentario