Bus derrumbó paredes de dos condominios

Policiales, Seguridad
El bus se estrelló entre las paredes de dos conjuntos habitacionales. (Foto El Heraldo)

En menos de una semana otro vehículo se estrella contra una vivienda en el sector de la avenida Manuela Sáenz. El último caso se registró en el Pasaje Velasteguí a las 10:30 horas de ayer. Un bus de la Cooperativa Posorja se impactó contra las paredes de dos conjuntos residenciales.

El agente de Tránsito Darwin Naranjo, informó que el percance dejó a dos personas heridas y  daños materiales. Al parecer el bus cumplía con la ruta desde la provincia del Guayas  hasta la terminal de Ingahurco y en el trayecto, sin respetar la señalética de ‘prohibido el paso de transporte público’ en la calle Pérez Pazmiño, descendió por la Avenida Manuela Sáenz y en el pasaje perdió la dirección y se estrelló, informó el agente.

Presumen que le fallaron los frenos. Las personas lesionadas iban en el bus. Quienes observaron el percance, aseguraron que solo escucharon el fuerte golpe del estrellamiento y al ver el carro accidentado imaginaron lo peor.

En las viviendas no se reportaron víctimas y los propietarios pedirán que arreglen los daños. El vehículo fue trasladado hasta el patio de retención municipal. (I)

Deja un comentario