‘Black Friday’, alternativa de reactivación comercial

Titulares

Los distintos locales buscan estrategias para atraer a los clientes y recuperar las ventas. (Foto El Heraldo)

El ‘viernes negro’ o ‘Black Friday’ se convierta en una opción para atraer clientes en los últimos días de noviembre. Descuentos se exhiben en los diversos establecimientos de Ambato que buscan contribuir en la reactivación comercial.

La propietaria del local de ropa interior ‘Braga’, Maggi Pazmiño, manifestó que la promoción empezó el lunes 25 de noviembre y finaliza el sábado 30.

“Las ofertas son para todos los productos de hasta un 50%. El descuento depende de la sección o prenda que necesite el cliente”, dijo. (I)

One thought on “‘Black Friday’, alternativa de reactivación comercial

  • Mi comentario : que alguien me conteste, porque copiamos costumbres extranjeras ? puede que algunas personas ,sepan el porque se llama ( Black Friday )la mayoría seguro que no lo saben ; seamos originales y mantengamos nuestras costumbres y no seamos ridículos,al tratar de imitar costumbres extranjeras ,espero que este comentario no sea motivo de resentimiento si no al contrario corrijamos el error que cometemos al acoger costumbres que no saben el significado de lo que copiamos . Atte Hugo Rodriguez .

Deja un comentario