Bienvenidos al vuelo 2026…

Columnistas, Opinión

Conforme termina el 2025 abundan, como siempre, evaluaciones, resúmenes, lo que no se hizo, menos los `mea culpa´. Los ecuatorianos, como en cada año que comenza, ciframos esperanzas para el 2025, y lo volveremos hacer para 2026. «Un año más, un año menos» es una frase popular que expresa la dualidad de cumplir años o cuando se termina el año calendario, se celebra la vida ganada, pero también se reconoce que se pierde un año de vida, un sentimiento profundo que se refleja en valorar cada instante, aprender de los errores y decir lo que se siente antes de que sea tarde.

Un año más: Se suma a la vida, a la experiencia, al aprendizaje y a la oportunidad de seguir adelante y mejorar. Un año menos: Se resta del tiempo total de vida, lo que lleva a la reflexión sobre lo vivido y la urgencia de no posponer los sentimientos ni las metas. De todas maneras, en este nuevo año 2026 queremos viajar por la ruta de un nuevo año y queremos desear a todos nuestros familiares, amigos, cercanos y en el exterior; a los compañeros de profesión que este nuevo año sea pletórico de éxitos que los proyectos del 2025 se hayan cumplido, y si no que en el 2026 se cumplan las metas propuestas, así que preparémonos para abordar el avión de la vida y como diría el capitán de la nave.  Atención señores pasajeros, se ha anunciado el abordaje de su vuelo 2026. Su equipaje deberá contener solamente los mejores recuerdos del 2025…!!  Los malos y tristes momentos deberán ser depositados en el cesto de basura más cercano… La duración del viaje será de 12 meses. Ajustase cómodamente su cinturón de seguridad, relájese y disfrútelo. 

Las próximas escalas serán: salud, vivienda, trabajo, pan en la mesa, deportes, gozo, música, humildad, paciencia, tolerancia, perdón, dominio propio, armonía, bienestar, y sobre todo paz y tranquilidad. Durante el vuelo el Capitán les ofrece el siguiente menú: Un Cocktail de abundante salud, gratinado de prosperidad, un tazón de excelentes noticias, ensalada de éxitos y pastel de felicidad Todos acompañados con explosiones de sonrisas y júbilo. Mis deseos: que usted y su familia tengan un viaje placentero a bordo del vuelo 2026… que su mejor plan para el 2026 sea ser feliz y vivir intensamente el presente con amor, salud y bendición. (O)

Que todos tengan un feliz año nuevo.

Deja una respuesta