Beneficiarios por jornadas navideñas

Interculturalidad

La ayuda solidaria por Navidad llegó a diversos sectores de la ciudad. (Foto Cortesía)

El Voluntariado ‘Ambato La Gran Ciudad’, presidido por Verónica Dávalos, en coordinación con representantes de parroquias urbanas y rurales se ejecutó la campaña ‘Jornadas Navideñas’ del 10 al 28 de diciembre.

Por esta labor se benefició a más de 10 mil personas con el objetivo de generar acciones que erradiquen la mendicidad y migración de los niños a las vías de la ciudad.

Las damas del Voluntariado en compañía  del Grupo de Adiestramiento Canino y de los ‘muñecones’ de la Agencia de Orden y Control presentaron varias actividades lúdicas, recreativas y divertidas a los niños y adultos mayores en más de 20 comunidades.

Además, se recorrieron otras zonas de grupos de atención prioritaria como el Centro Integral del Adulto Mayor, Casa de Acogida de Mujeres Vulnerables ‘Jesús de Nazaret’, entre otros.

Para el próximo año el Voluntariado continuará con el compromiso de trabajar en beneficio de la colectividad. Se planifican proyectos que aporten al eje social y ambiental de la urbe ambateña. (I)

Deja un comentario