¡Benditos árboles!

Policiales, Seguridad

Ocho bomberos de Tisaleo acudieron a la emergencia en el sector El Calvario. (Foto Cortesía)

Dos jóvenes sintieron de cerca a la muerte cuando el carro  en que se movilizaban perdió pista y se fue al abismo. Mediante el ECU911 se avisó al personal del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo que acudió al rescate.

El accidente se reportó cerca de las 18:00 horas del Viernes 4 en el barrio La Dolorosa de la comunidad El Calvario. En tres unidades acudieron los ‘casacas rojas’, una de ellas la ambulancia para el traslado de los heridos; personal de la Policía Nacional también atendió la emergencia.

En el sitio buscaron a las personas accidentadas y las localizaron en medio de árboles a varios metros al fondo de una quebrada.

Dentro del carro estaban los dos heridos que fueron trasladados al Hospital Docente Ambato. El jefe del Cuerpo de Bomberos, Wilmo Villegas, estuvo en el sitio junto a siete bomberos e informó que el carro se protegió por los árboles que estaban en el sitio.

También hizo el llamado para que las personas sean prudentes al conducir y en especial respeten el límite de velocidad establecido, para evitar más siniestros de tránsito. (I)

Deja un comentario