Bendición no faltó en festividad ambateña

Ciudad

Autoridades y dignidades de belleza fueron parte de la eucaristía. (Foto cortesía)


Los actuales momentos, fue el tema priorizado para la homilía de la Bendición de las Flores, Frutas y el Pan. Alfredo Espinoza, arzobispo de Quito, habló sobre los actuales momentos que se vive por la pandemia y resaltó que para ayudarnos en esta situación, desde la solidaridad, desde el compartir y poner lo que se tiene en servicio del bien para los demás, cuando las provisiones no son suficientes, hay que ser capaces de compartir.

También se cumplió la entrega de ofrendas por parte de autoridades y representantes de la sociedad y la bendición de los productos por parte del obispo de Ambato, Monseñor Giovanny Pazmiño.

Además, el obispo de Ambato brindó un mensaje final, en el que destacó esta fiesta es digna de celebrarla, porque lo central está en la acción de Gracias a Dios, por medio de la eucaristía. “Hemos dado gracias a Dios por lo que es nuestra provincia y lo que posee. Seguros de que el Señor nos seguirá acompañando”, afirmó.

Finalmente agradeció a quienes hicieron la alegoría y auspiciantes que generosamente aportaron para que la alegoría sea construida. (I)


Deja un comentario