Barrios preocupados por incremento de licoreras

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los diferentes sectores de Ambato están preocupados por la intranquilidad que se genera por el consumo de licor. (Foto El Heraldo)

Diversos barrios  de Ambato miran con preocupación el incremento del consumo de licor en las calles, avenidas y parques. Estos espacios públicos son frecuentados por personas que llegan en sus vehículos o caminando, ponen música a alto volumen y consumen licor.

Esta realidad se presenta en ciudadelas como Consejo Provincial, Nuevo Ambato, parroquia Izamba, avenidas Los Andes, Los Chasquis, Cervantes, entre otros, donde predomina el alcohol.

Los dirigentes barriales muestran su inquietud ya que con facilidad los jóvenes compran licor en diferentes establecimientos de las zonas indicadas, por lo cual se preguntan si disponen de los permisos respectivos. 

Reconocen que las autoridades están impulsando operativos de control, pero sugieren una mayor vigilancia de los locales que cada día aparecen más y expenden licor sin ningún tipo de restricción. 

Esta situación fue analizada en el Salón Tungurahua ayer, cuando el grupo de interés de los barrios, que es parte del Parlamento Gente del Gobierno Provincial, debatieron esta problemática. (I)

Deja un comentario