Barrios de Pishilata con moderna vía

Barrios, Especial, Especial de la semana

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano acompañado por concejales, directores  municipales y habitantes recorrieron la calle Federich Loeffer en el sector El Calvario- Campo Alegre de la parroquia Pishilata. (Foto El Heraldo)

Los habitantes del trayecto de la calle Federich Loeffer de la parroquia Pishilata cuentan con una moderna vía de dos carriles y señalizadas.

Durante el acto de entrega de la obra, ayer, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano destacó la ejecución de la calle Federich Loeffer con toda la infraestructura requerida por los ciudadanos.

Dijo que la población necesita de obras grandes pensando en el futuro, se refirió a obras como el Centro de Revisión Vehicular, Terminal Terrestre Sur y otros.

Mencionó que se ejecutará el nuevo Hospital Municipal y más proyectos en beneficio de los ambateños, cuyas obras le pertenecen a los ciudadanos.

Agradeció a la empresa ambateña Alvarado Ortiz que ejecutó la obra vial y genera fuentes de trabajo para fortalecer la economía.

El concejal Manuel Palate como presidente del sector Campo Alegre, agradeció por la obra vial que antiguamente era un chaquiñán, ahora cuenta con la infraestructura adecuada en beneficio de los pobladores.

También se refirió a que se considere por medio del proyecto de ordenanza que entregó a la primera autoridad, la implementación de ciclo vía y ciclo paseo recreativo las nuevas vías.

Freddy Torres, superintendente de obra de la Constructora Alvarado Ortiz, resaltó que la calle Federich Loeffer es de primer orden  agradeció la comprensión de los habitantes por los inconvenientes durante los trabajos.

Dijo que se ejecutó alcantarillado sanitario, acometidas de agua potable, asfaltado de la vía, sistema eléctrico, luminarias, pasamanos y canales de riego.

Manifestó que la vía forma parte de las 16 calles que forman parte del proyecto vial con inversión de 11 millones de dólares. (I)

Deja un comentario