Barrio Calle Calicuchima: Faltan aceras y seguridad

Barrios, Especial, Especial de la semana
Aún se debe concluir la construcción de aceras, en la zona. (Foto El Heraldo) 

En la calle Calicuchima y Razo Razo se cambian las aceras, pero los trabajos quedaron a medias debido a la emergencia sanitaria. 

La zona está situada al Sur de la ciudad a pocos metros del Parque Juan B. Vela. 

Ahora los vecinos son pacientes, ya que están conscientes de la situación. 

El sector se mantiene protegido por cada uno de los vecinos, quienes impiden o están pendiente de la llegada de personas extrañas, más aún en esta cuarentena. 

Estas calles están a pocos pasos de la avenida Quiz Quiz, por lo que los vecinos esperan mayor seguridad vial, especialmente en época escolar. 

Otra de las preocupaciones que tienen, es que la calle Razo Razo no posee salida y los fines de semana llegan a libar, por lo que esperan la presencia de personal policial. 

«Como vecindad estamos unidos, pero si se requiere el apoyo policial. Nuestro barrio es tranquilo pese a estar cerca de una avenida. Lo que sí molesta es el uso desmedido de las bocinas, especialmente del transporte público», señaló Edgar Pacha, vecino. 

La moradora Andrea Solís, comentó que el sector posee los servicios básicos, pero en seguridad no están conformes. 

Aseguró que han tenido que implementar sus propias seguridades con la instalación de de cámaras de seguridad y cercos eléctricos. 

El sector es residencial y sólo en la avenida Quiz Quiz se ubican negocios y microempresas que dan dinamismo. 

A pocos metros se ubica el Parque Juan B. Vela que posee seguridad permanente, ya que se instala una Unidad de Policía Comunitaria. (I) 

Deja un comentario