Baños: Cadáver emergió del agua

Cantones
Pobladores de la zona observaron flotando el cuerpo. (Foto cortesía)

Un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el río, en Baños, la mañana de ayer. 

La noticia fue alertada por pobladores de Río Negro que identificaron el cuerpo que salió a flote a pocos metros de la represa hidroeléctrica Agoyán. 

Las labores de rescate se complicaba debido al alto caudal del río; sin embargo, llegaron bomberos de Baños, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) para ejecutar las labores pertinentes. 

Familiares del joven que murió al lanzarse del puente San Francisco de Baños el pasado 23 de junio, llegaron al lugar con la esperanza de reconocer el cuerpo, el cual estaba totalmente hinchado y pálido. 

Recordemos que el 23 de junio el joven llegó de Pelileo a los centros de diversión nocturna de Baños y en la madrugada salieron a la terminal para dirigirse a su domicilio junto con su primo y otros amigos, pero en ese momento tomó una actitud agresiva y corrió al puente para lanzarse. 

Luego del lamentable suceso, su primo corrió en su búsqueda y desafortunadamente resbaló y también falleció. Su cuerpo fue localizado el mismo día. 

Las autoridades policiales realizaron las diligencias pertinentes para la autopsia respectiva y confirmar oficialmente que el cadáver pertenece al joven en mención. (I)

Deja un comentario