Banco de ropa entregó donativos a necesitados

Carrusel

Personas de escasos recursos llegan hasta el Banco de Ropa de la Diócesis de Ambato para solicitar lotes de ropa para una o varias personas. La entrega se hizo ayer.

La encargada de este Banco, Mercedes Ñauñay, dio a conocer que entregó varias prendas a una niña, su madre y padre que necesitaban. Esta familia suele comercializar “paños húmedos” en el parque Cevallos.

La funcionaria explicó que existen muchas personas de varios sectores y comunides que suelen solicitar las prendas de vestir de varias tallas.

Motivó a las personas de buena voluntad a que sigan donando ropa para tener surtido este lugar y poder llegar a más usuarios. Los donativos se receptan en el edificio de la Pastoral Social Cáritas situado en la Medalla Milagrosa en días horas laborables, señaló la funcionaria.

Por su parte la beneficiaria María Gabriela Q, agradeció por la ropa para abrigar a su familia. Explicó que llevó ropa para su persona, al igual que una manta para su madre porque tiene frío en las piernas y una chompa para su padre. Dijo además que una vecina le comentó que podía obtener ropa. Esta es la segunda ocasión que solicita prendas de vestir y está muy emocionada por la ayuda. (I)

Deja una respuesta