‘Bala’ Valarezo: ‘Estoy ansioso por ponerme la rojiblanca’

Deportes
Roberto ‘Bala’ Valarezo espera ser el aporte ofensivo del ‘Rodillo’ asistiendo a los delanteros. (Foto El Heraldo) 

El volante ofensivo ecuatoriano Roberto Valarezo, nuevo refuerzo de Técnico Universitario, manifestó que espera mostrar lo que sabe con sus pies. Es un volante de creación con habilitación para que los delanteros anoten. 

Dijo que militar en clubes anteriores le ha permitido ganar experiencia y eso aportará a Técnico que le abrió las puertas esta temporada, firmó contrato por un año. 

Recordó que en temporadas anteriores jugando en la serie B tuvo la oportunidad de marcar goles a Técnico Universitario y ahora espera marcar goles con esta camiseta  y sobre todo asistir a sus delanteros. 

El jugador oriundo de Machala ofreció trabajo y compromiso a la hinchada. “Dentro de la cancha quiero demostrar porque vine a Técnico Universitario quiero sumar y demostrar el fútbol que tengo”, declaró. 

Tengo la ilusión de jugar y hacer un buen torneo para conseguir cosas importantes con el club. Manifestó que en los primeros días de la pretemporada hay un buen ambiente de trabajo, se encontró con excompañeros de equipo y con otros a quienes enfrentó en su carrera futbolera. 

El técnico Fabián Frías le conoce desde que jugó en Deportivo Cuenca también  lo dirigió en Gualaceo SC y llegó por pedido de él al cuadro ambateño. “Estoy ansioso que inicie el torneo para vestirme de rojo y blanco y dar lo mejor de mí”, dijo el jugador de 27 años de edad. 

No ha tenido inconveniente con la altura, ya que viene del llano, pero siempre ha militado en equipo de la Sierra. Reveló que el sobrenombre de la ‘Bala’ es por lo remates de media distancia que tiene y la rapidez al momento de jugar.

Finalmente dijo que la temporada anterior anotó 3 goles y tuvo 8 asistencias de gol, espera que este año sea mejor. “Siempre tuve la ilusión de jugar en uno de los equipo grandes de la Sierra, ahora que tengo la oportunidad la voy aprovechar al máximo”,  concluyó la ‘Bala’ Valarezo. 

Entre las novedades del equipo esta que en los próximos días llegará un nuevo refuerzo extranjero que será un golero. El jugador Daniel Patiño llegó a un acuerdo definitivo con el club y seguirá en el equipo esta temporada. (D) 

Deja un comentario