Ayuda llegó a los más necesitados con ‘Navinero’

Ciudad
Los beneficiarios compartieron risas y alegría en agradecimiento. (Foto El Heraldo)
 

El ‘Navinero’ se cumplió con éxito. Lo recaudado en varias actividades efectuadas en enero permitió ayudar a 108 familias de comunidades vulnerables.

“La vida es una devolución de bendiciones y en esta ocasión quisimos ayudar con víveres, ropa y otras cosas. Además recibimos como agradecimientos sonrisas y momentos de felicidad”, confirmó Gabriela Velasteguí, coordinadora de ‘Navinero’.

El día de entrega, sábado nueve de febrero, desde las 08:00 horas se reunieron los niños del ‘Grupo Scout Flem’ y organizadores para trasladarse en bus para llegar a su destino de ayuda.

La Comisión de Tránsito prestó la movilización y personal que habló con las comunidades sobre educación vial.

La joven organizadora resaltó que toda la labor no fue de un solo día, muchas semanas se necesitaron para la fase uno de recaudación y dos que consistió en analizar quienes requerían ayuda.

Las raciones de víveres se duplicaron gracias al Supermercado Mi Caserita. “’Navinera’ ha sido sembrada, esperamos que cada año se fortalezca esta iniciativa y cada vez más personas se unan a esta labor, porque la ayuda no se acaba en diciembre y el significado de la Navidad va más allá de una fecha”, manifestó la coordinadora. (I)

Deja un comentario