Ayuda constante con el Patronato Provincial

Última hora
 
El Patronato Provincial mantiene el servicio social en la situación de emergencia sanitaria. (Foto GP) 
 

El Patronato Provincial de Tungurahua, en medio de la crisis sanitaria por el COVID – 19, continua con el trabajo social orientado a apoyar a las personas que sufren enfermedades catastróficas y requieren ayuda oportuna, informó la presidente Narciza Masaquiza.

La presidenta informó que ha canalizado atención de un niño que sufrió quemaduras y que ventajosamente fue intervenido a tiempo y actualmente está en recuperación.

Entre otras actividades, el Patronato Provincial une esfuerzos para llegar con alimentos a las familias de estado de vulnerabilidad de varias comunidades apartadas de la provincia que viven el aislamiento a consecuencia de la pandemia del coronavirus, dijo el administrador de la institución, Juan Manuel Armendáriz. El funcionario recorre varios sectores de acuerdo al mapeo de familias que se maneja a nivel de la provincia.

De igual manera, la atención médica vía telefónica sigue y alcanza los servicios a 400 pacientes en las especialidades de Medicina General y Psicología Clínica, ello satisface y compromete a continuar trabajando como siempre se lo ha hecho para que la colectividad reciba los cuidados médicos  y más aún en este tiempo que se está enfrentando por el contagio del COVID – 19, anunció el administrador de la institución. (I)

Deja una respuesta