Avenida cierran en enero

Titulares

La construcción del paso deprimido en la avenida Indoamérica y Pedro Vásconez avanza de acuerdo a lo planificado. (Foto El Heraldo)

Las actividades comerciales de los alrededores de la construcción del paso deprimido en la avenida Indoamérica y Pedro Vásconez no serán afectados en diciembre.

Según el superintendente de obra del Consorcio Los Andes, Luis Andrade el trabajo sigue de acuerdo a lo planificado y al considerar un mes de reactivación por la época navideña no se procederá a cerrar la intersección, sino para enero del 2022.

Mientras que, el 22 de diciembre se habilitará la avenida Rodrigo Pachano con la intersección de la Indoamérica, explicó.

Soledad Villegas de uno de los locales de la avenida Pedro Vásconez, se refirió al intenso tráfico por el cierre de las vías y el ruido de bocinas de los automotores que afectan la salud de las personas.

La ciudadana aspira que la obra se agilite y termine los problemas de congestionamiento vehicular y los negocios se estabilicen con sus ventas. (I)

Deja un comentario