‘Avalancha 76’ incautó 357 evidencias

Policiales, Seguridad
El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía; coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial y el coronel Ricardo Córdova, jefe del Distrito Norte, informaron del resultado del operativo. (Foto El Heraldo)

Las investigaciones  para desarticular a una banda delictiva dedicada al robo de personas y accesorios en la ciudad, la empezaron en noviembre.  Cuando los agentes de la Policía Judicial recabaron las evidencias necesarias y tuvieron las órdenes de allanamiento ejecutaron el operativo denominado ‘Avalancha 76’.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, informó que actuaban hombres y mujeres y delinquían en las paradas de los buses y en sitios de mayor afluencia de personas.

El operativo fue el lunes 25, allanaron seis viviendas, 17 locales comerciales y detuvieron a seis personas que están con prisión preventiva. 

De igual manera, el coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, explicó que los sujetos integran la banda de los ‘mochileros’, al hurtar ocultaban las pertenencias  en las mochilas y huían sin ser descubiertos. Incautaron 357 evidencias, entre ellas celulares, accesorios de vehículos y artefactos. (I)

Deja un comentario