Auditoría en proyectos universitarios de vinculación

Última hora
La Facultad de Contabilidad y Auditoría ejecuta proyectos de vinculación e investigación que contribuyen al progreso de la ciudad. (Foto El Heraldo)

El acercamiento con la sociedad se concreta con proyectos de vinculación que son desarrollados por los estudiantes y docentes, señaló el decano de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Diego Proaño.

Artesanos, comerciantes y emprendedores cuentan con la ayuda profesional a través de continuas capacitaciones sobre declaraciones de impuestos, contabilidad y más asesoría que requieren para estar al día en sus obligaciones.

“Con esto brindamos una respuesta a la colectividad con base a nuestros conocimientos para que no se incumplan ciertas normas”, añadió.

En lo que se refiere a proyectos de investigación se ejecutan varios con las cooperativas de ahorro y crédito. Aquí se visibiliza cuánto invierten estas entidades en el área social y su impacto.

Asimismo la facultad presta su contingente para que las juntas de agua lleven el adecuado manejo económico y financiero.

El balance es positivo, porque la comunidad está valorando la contribución de alumnos y profesores por el desarrollo de la provincia, puntualizó Diego Proaño. (I)

Deja un comentario