Aucas sumó en tiempo extra

Deportes
Con este resultado, Aucas se queda en la posición cinco con 16 puntos y Fuerza Amarilla en el 15 con cuatro unidades. El próximo partido del equipo ‘oriental’ visitará al equipo ‘cebollita’ y la ‘banana mecánica’ llegará a Ambato para jugar ante Mushuc Runa. (Foto cuenta Twitter @LigaProEc)

El ‘papá’ consiguió victoria en la fecha nuevede la LigaPro. Ganó 2-1 ante Fuerza Amarilla en cotejo jugado en el estadio de Chillogallo, ayer. Los tantos de Aucas anotaron Luis Romero (1’) y Maximiliano Barreiro (90’+2); mientras que, el gol de los ‘aurinegros’ lo puso Héctor Penayo (3’). 

El‘ídolo del pueblo’ tomó la iniciativa en el ataque y al minuto de juego consiguió adelantarse en el marcador con gol de Luis Romero. Pasó dos minutos y Javier Quiñonez cometió infracción dentro del área a Jara. El árbitro sancionó penal para Fuerza Amarilla, que fue cobrado de magnifica forma por Héctor Penayo, quien puso el empate transitorio.

Pasados los 15 minutos, las impresiones y las faltas dominaron las acciones. El cotejo cayó en bache y el marcador al final del primer tiempo no cambió. 

En el inicio de la segunda etapa, el juego de los dos equipos fue pobre. Faltando 25 minutos, Aucas mejoró. El conjunto ‘oriental’ buscaba adelantarse en el marcador con ataques del experimentado Juan Manuel Tévez, pero Maximiliano Barreiro anotó de penal en la agonía del partido y dio tres puntos al equipo capitalino. (D)

Deja un comentario