Aucas sumó en Guayaquil

Deportes
Emelec y Aucas igualaron 2-2 por la segunda fecha de la segunda etapa, en Guayaquil. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

La jornada dominical de la Liga Pro culminó con el empate 2-2 entre Emelec y Aucas por la fecha 2 de la segunda etapa, en el estadio George Capwell, anoche.
El cuadro ‘Oriental’ se puso en ventaja tempraneramente con un gol de Luis Cano, al minuto 2. La reacción de Emelec fue inmediata y Facundo Barceló anotó el 1-1 al minuto 4.
El compromiso se tornó intenso con jugadas ofensivas en ambas áreas por el segundo gol. A los 28 minutos, Romario Caicedo puso un pase filtrado para Alejandro Cabeza, quien decretó el 2-1 para el ‘Bombillo’. El primer tiempo culminó con ese marcador.
En la parte de complemento, Aucas fue el que propuso por el empate ante un Emelec que esperó y al contragolpe buscó el tercer gol.
El compromiso se tornó de ida y vuelta y las acciones de peligro rondaron las dos áreas. Cuando se jugaba el minuto 82, Francisco Fydriszewski decretó el 2-2 y el drama a los minutos finales. La pitada final se escuchó y el 2-2 se escribió con la división de los puntos. El partido culminó cerca de las 21:00 horas. (D)

Deja un comentario