Aucas frenó a la U. Católica

Deportes
Universidad Católica no pudo con Aucas y empató 1-1, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

En el cierre la jornada sabatina de la Liga Pro Aucas visitó a Universidad Católica igualando 1-1 frenando la racha goleadora y de buenos resultados, en el estadio Olímpico Atahualpa, anoche. 

El compromiso fue movido desde los primeros minutos con ambos equipos que propusieron por el primer gol. Católica intentó con jugadas de Guillermo de Los Santos en busca de Bruno Vides. Aucas hizo lo propio con desbordes de Carlos Cuero en busca de Juan Manuel Tévez. 

A los 28 minutos, tras una jugada colectiva Pablo Burzio marcó el 0-1 para el cuadro ‘Oriental’. Universidad Católica dolida por el gol se fue con todo por el empate. Cuando de juagaba el minuto 37, el árbitro pitó un tiro penal, al cobro fue Bruno Vides, quien en primera instancia falló, pero anotó en el rebote poniendo el 1-1. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo,  Aucas salió con todo  por el segundo gol. A los 47 minutos, el palo le negó el gol a un  remate de Juan Manuel Tévez. Situación similar sucedió el minuto 57, tras un remate Víctor Figueroa. 

Católica adelantó las líneas y equiparó las acciones. El compromiso se volvió de ida y vuelta  con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo. La situación empeoró para el cuadro santo con la expulsión de Matías Rodríguez. A final el empate 1-1 se dio y tuvieron que conformarse con la división de los puntos. (D)

Deja un comentario