Atentos con precios en ofertas y promociones

Ciudad
Las promociones se reactivan con la llegada del Día de la Madre. (Foto El Heraldo)

Varios locales de electrodomésticos retoman las ofertas con los conocidos combos (refrigeradoras, cocinas, cilandros de gas y obsequio), luego de cinco años de mantenerse sin dichas promociones.

La disposición de vender solo cocinas de inducción en el 2014 redujo y en ciertos casos eliminó los combos, pero en este Día de la Madre regresan las ofertas.

Víctor Ruiz, jefe de agencia de Almacenes ‘La Ganga’, manifestó que en esta fecha importante se retoman las promociones, porque lo que más buscan son cocinas y refrigeradoras. “Cuando se dejó de comercializar las cocinas a gas se terminaron los combos, pero ahora se retomaron, ya que se eliminó el impuesto ICE para este producto. Los combos son una facilidad para el cliente”, dijo.

Ante las promociones, el intendente de Policía, Giovanny Acosta, realiza controles para evitar que existan errores o engaños en la publicidad.

“Aplicamos los controles para que no haya publicidad engañosa. Las personas deben tomar en cuenta los precios”, dijo.

El analista económico, Miguel Santana, expresó que el comercio se reactiva al celebrar a la madre y al padre, ya que todos buscan detalles que de una u otra forma movilizan la economía con circulante.

Rosa Arévalo buscaba una cocina a gas y señaló que éste sería su regalo perfecto, porque “quiero evitarles la fatiga a mis hijos y por eso vine a preguntar los precios y así sepan lo que quiero por mi día”, expresó.

Los precios de promociones que se exhiben en los locales comerciales son netos y ayuda a economizar. Similares estrategias se aplican en la venta de ropa, Mayra Escalante vende prendas de vestir y señaló que las ofertas se hacen con mercadería en stock.  (I)

Deja un comentario