Necesidades en sectores pendientes

El Gobierno Provincial sigue motivando a la unidad entre las instituciones para trabajar juntos por el desarrollo de la provincia. (Foto GPT)
Los convenios de cooperación interinstitucional se pondrán en marcha en el 2020 por parte del Gobierno Provincial para solventar las necesidades prioritarias de varios sectores de la provincia.
De forma conjunta, se trabajará para atender al Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador en Tungurahua para cubrir los requerimientos de los GAD parroquiales rurales de la provincia en el ámbito, vial, productivo, turístico, y otros.
Con el GAD Municipal de Baños se trabajará para la delegación de competencias en lo relacionado al control y seguimiento del impacto ambiental.
El GAD Parroquial de San José de Poaló del cantón Píllaro y el Ministerio de Educación coordinarán para la dotación de materiales para mejorar los patios de la Unidad Educativa San José de Poaló.
Con la comuna de Tiliví se tienen previsto entregar materiales para concluir con la construcción de los acabados de las dos sedes de la Junta de Agua Entubada
Con la Unidad Educativa Atahualpa se espera repotenciar el estadio. El Gobierno Provincial de Tungurahua intervendrá con su equipo caminero y entregará materiales para la construcción. (I)
ESTHELA 30-967