Atención en calles de Huachi Chico

Barrios, Especial, Especial de la semana
Tramos de bordillos y veredas inconclusas en el centro del barrio La Victoria que esperan los moradores se termine de construir. (Foto El Heraldo)
 

En el barrio ‘La Victoria de Huachi Chico’ existen dos calles de gran tráfico vehicular y peatonal muy descuidadas, con tramos de bordillos y veredas inconclusas desde el inicio de su pavimentación que es desde hace casi 10 años.

A pesar de los constantes pedidos ninguna administración ha brindado su apoyo a este sector; mientras que, en lugares mas alejados y casi sin ningún tránsito se encuentran ya construidas, dio a conocer el morador Mario Vargas.

Este barrio se ubica a cinco minutos del redondel de Huachi Chico. Actualmente, la zona es parte activa de la ciudad densamente poblada, con multifamiliares, fábricas, talleres, varias instituciones edUcativas, almacenes ferreterías y todo tipo de negocios, pues la ciudad ha crecido de manera acelerada hacia ese sector. Por eso, se espera que las autoridades visiten el barrio y ayuden a mejorar la vialidad, agregó el morador. (I)

Deja un comentario