Asociación  ‘Ecuador Soberano’ se alista para Navidad

Ciudad

En la feria existen ocho asociaciones. (Foto El  Heraldo)

Varias reuniones se han llevado a cabo para ultimar detalles de las promociones que ofertarán para la temporada de Navidad en la feria de la Unión de Organización, Comerciantes y Asociaciones ‘Ecuador Soberano’.

La administradora de la Asociación ‘Juan Montalvo’ aseguró estar esperanzada por esta temporada, porque los últimos meses las ventas han bajado.

“Planificamos que la feria inicie desde la primera semana de diciembre y tendremos las mismas sorpresas, regalos y más promociones en el mercado. Esperamos que en este mes tengamos mayor afluencia de clientes”, añadió.

El mercado recibe comerciantes de Quito, Cuenca y Loja principalmente para comprar prendas al por mayor de productores ecuatorianos.

El presidente Christian Riera indicó que han  hecho un solo frente para implementar fachadas en la avenida El Cóndor y Bolivariana con la colocación pisos, cambio de sistemas eléctricos y actualmente se construirá un nuevo sistema de alcantarillado interno.

Para Lida Hidalgo, confeccionista de ropa de bebé, esta temporada del año permitirá recuperar todo lo invertido en el año. “No hemos podido subir costos y se mantiene la calidad. Estamos esperanzados en diciembre para solventar gastos. Al mes invierto aproximadamente 20.000 dólares mensuales y las ventas no alcanzan para recuperar el dinero”, explicó.

Los precios son convenientes y existe variedad de artículos, según la cliente Johana Villegas.(I)

 

One thought on “Asociación  ‘Ecuador Soberano’ se alista para Navidad

Deja un comentario