Asfaltado deteriorado en Los Cazadores

Barrios, Especial, Especial de la semana
En el sector se requiere apoyo para el cambio de imagen. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de las calles Cazadores y José García esperan el apoyo de las autoridades, para generar seguridad en la zona, pero sobre todo para atender los problemas viales. 

Hace tres semanas se formó un gran bache en medio de las dos vías dejando inconclusa la circulación por la zona.

“Hemos llamado a los encargados del arreglo, pero hasta el momento seguimos esperando. En los últimos días la circulación vehicular ha incrementado, debido a que la avenida Los Chasquis permanece en arreglo y esta es una de las opciones viales”, comentó Linda Urquizo, vecina.

Para evitar que existan percances, los moradores decidieron ubicar llantas, ramas y palos para que sean visibles por los conductores y así eviten pasar por el bache.

Otro de los problemas es la inseguridad que ronda la zona, considerando que está a pocos pasos del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’.

“Se requiere mayor presencia policial, más los fines de semana que es cuando se escuchan peleas y gritos”, dijo Diego Acosta, morador.

A la zona llegan libadores que se toman las esquinas y los espacios considerados como zonas de distracción.

Hace más de dos años solicitaron la instalación de cámaras de vigilancia, pero hasta el momento no reciben lo solicitado. 

Acosta aclaró que hace varias semanas ocurrieron hechos violentos entre personas extranjeras y por ello la necesidad de recibir atención urgente. (I)

Deja un comentario