Asesinado dentro de su local

Policiales, Seguridad

Dentro del almacén de venta de maquinarías agrícolas y ferretería fue asesinado el comerciante. (Foto El Heraldo)

Javier V., ya no regresó a almorzar a casa, ayer. Dos sujetos que aún no están identificados llegaron a su almacén de ventas de maquinarias agrícolas y ferretería y pusieron fin a sus días.

Dos disparos fueron lo que escucharon los vecinos cercanos, quienes tuvieron que interrumpir la comida para  observar qué había ocurrido.  Dentro del local estaba el cuerpo del comerciante, quien hace tres años había instalado el almacén en la avenida Bolivariana y Pastaza, al Sur Oriente de la ciudad.

Los sujetos dispararon en dos ocasiones sobre el cuerpo de la víctima. El empleado, un extranjero, está detenido para investigaciones. Él quedó ileso del ataque de los maleantes, informó el coronel Juan Carlos Salazar, jefe de la Zona Tres de la Policía.

En el barrio Amazonas, los vecinos están consternados. Aseguraron que la víctima se llevaba con todos y era una persona solidaria y amable.

Héctor Supe, dirigente del barrio, rechazó la violencia ocurrida y, a su vez, incentivó a los vecinos a estar más unidos para no permitir que sigan más las muertes y los delitos en el sector.

El coronel aseguró que están en investigaciones para ubicar a los responsables del delito. Se presume que  el móvil sea el robo. Los sujetos intentaron huir en la moto de la víctima, pero ésta se apagó a una cuadra donde la dejaron abandonada y ellos huyeron por el sector de la Letamendi. (I)

Deja un comentario