Asesinado a puñaladas

Policiales, Seguridad

El cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca fue llevado hasta el Centro Forense. (Foto El Heraldo)

Personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased sigue las investigaciones sobre un asesinato, ocurrido la madrugada de ayer.

El capitán Andrés Valdivieso, jefe subrogante de la Dinased en Tungurahua, informó que el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca y al parecer un golpe en la cabeza. El cuerpo estaba en el Hospital Docente, donde también capturaron a un sospechoso.

La persona detenida para investigaciones, mencionó en su relato, que después de jugar vóley y libar con sus amigos se dirigió en su camioneta a la casa. En el trayecto, por la Plaza Santa Clara en Izamba, una persona le pidió ayuda y al verlo herido lo subió al balde del carro y lo llevó hasta el hospital.

En la casa de salud, los médicos al ver al hombre en el balde de la camioneta, de inmediato, dieron asistencia médica, pero comprobaron que no tenía signos vitales.

Los galenos informaron mediante el ECU911 y al llegar los policías, el sospechoso intentó darse a la fuga y el fiscal de turno Fernando Casco ordenó la detención para las investigaciones.

Según  Valdivieso, el detenido también presentaba varias heridas superficiales y registra nueve detenciones por diferentes delitos. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense. (I)

Deja un comentario