Asamblea Provincial, proyecciones e informes

Ciudad

El prefecto Manuel Caizabanda invitó a formar parte de la Asamblea Provincial a efectuarse el viernes 11 de junio en el Teatro Lalama. (Foto El Heraldo)

La invitación a la Asamblea Provincial presentó el prefecto Manuel Caizabanda mediante la rueda de prensa efectuada en la sala de sesiones, ayer. El décimo octavo encuentro se llevará a cabo en el Teatro Lalama, el viernes 11 de junio a partir de las 10:00 horas.

El prefecto indicó que la instancia del encuentro de los sectores sociales y productivos para conocer las actividades realizadas por los grupos de interés y parlamentos Agua, Gente y Trabajo.

De igual manera será el espacio la posesión de los nuevos delegados parlamentarios a la Asamblea Provincial, quienes difundirán las proyecciones para el nuevo período.

Jorge Jácome de Participación Ciudadana del Gobierno Provincial aclaró que los aspectos técnicos se vinieron trabajando desde enero y en las últimas semanas se presentó el plan a la Junta de Gobierno para su aprobación. Anunció que están definidos todos los aspectos que permiten la realización de la Asamblea Provincial de manera presencial con el aforo autorizado (150 personas).

Destacó este espacio importante debido a la presentación de la Agenda Tungurahua para el período 2021-2023 y destacó la posesión de los nuevos delegados. (I)

Deja un comentario