Artistas locales en presentación nacional

Ciudad
Los artistas disfrutaron de compartir experiencias entre los amantes del grabado. (Foto cortesía)

El equipo de artistas ambateños fue parte de la tercera edición de la exposición denominada ‘Trazo Lúdico’ que se desarrolló en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, el sábado 14 de septiembre. 

Diana Moya, Emma Escobar, Darwin Barragán, Luis Ojeda, Marilyn Orozco, Héctor Luis González, María Marcos, Ingrid pardo, Juan Sánchez, Paul Altamirano representaron a la ciudad y provincia en esta exposición.

Paúl Altamirano fue parte del grupo de ambateños presentes en esta muestra organizada por la alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, la Secretaría de Cultural, la Fundación de Museos de la Ciudad y la Fundación Estampería Quiteña. 

“Los chicos vinieron muy motivados, porque los trabajos gustaron mucho. Se tuvo una buena respuesta del público y sobre todo de los organizadores”, expresó.

Esta tercera edición contó con la realización de talleres demostrativos, visitas mediadas y durará hasta el 29 de septiembre.

La muestra de Trazo Lúdico contó con la participación de más de 45 expositores de grabado que plasmaron sus obras en hojas tipo postales. (I)

Deja un comentario