Armadura para disfraces fue expuesta en Ambato

Ciudad

La exhibición de trajes ‘cosplay’ y armaduras se desarrolló en Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

 

 

Estructuras de cartón, ‘goma eva’ y otros artículos son elaborados por los amantes del ‘cosplay’ o arte de elaborar disfraces de personajes de ‘comics’ o películas.

En la feria ‘Animecom 2018’ se presentó la exposición de estos accesorios y vestimentas. Desde Quito acudió el emprendedor Christian Chimborazo.

“Elaboro armaduras, trajes para ‘cosplay’, accesorios para películas de utilería en fibra de vidrio y ‘goma eva’ con entregas a todo el país”, explicó.

El joven ha incursionado en la fusión de estos materiales con la tecnología y electrónica. “Colocamos luces en guantes de armadura de fibra de vidrio, sonido y otras alternativas de movimientos”, añadió.

El látex también se ha convertido en material indispensable para la elaboración de los trajes. La fusión permite crear réplicas de vestimentas de superhéroes y otros personajes de la pantalla grande.

“Mezclamos tecnología con ciencia ficción trayendo todo lo que sucede en las película a la realidad. Los trajes también son elaborados para los amantes del ‘cosplay’ que quieren lucir exactamente iguales a sus personajes favoritos”, añadió. (I)

 

Deja un comentario