Armadura ‘Albirroja’ está lista

Deportes
Boman Sport, empresa ambateña presentó la piel que lucirá  Técnico Universitario durante la temporada 2020. Hermosas modelos lucen los dos uniformes  alternos y el principal. (Foto El Heraldo) 

La empresa ambateña Boman Sport seguirá vistiendo a Técnico Universitario en la temporada 2020 y presentó la nueva indumentaria para la Liga Pro y Copa Ecuador bajo el lema ‘Pasión, Locura y Lealtad’, en el auditorio de la Universidad Indoamérica. 

Hernán Ortiz, exdirigente, recordó la historia del ‘Rodillo’ resaltando las épocas de gloria como la participación en dos Copa Libertadores, los dos subcampeonatos nacionales y la Copa Conmebol. Pidió unidad de familia en el equipo para volver a la senda gloriosa esta temporada. Técnico no tuvo niñez, nació grande, señaló. 

El presidente del equipo, Tito Jara, agradeció a todos los auspiciantes que confiaron una temporada más en el equipo. De igual manera a la empresa Boman Sport que viste al club por varios años, confeccionado uniformes con diseños especiales y únicos orgullosamente con manos ambateñas. Pidió el apoyo de la hinchada y todos arrimar el hombro, ya que Técnico Universitario es grande y este año lo vamos a demostrar. 

La primera pasarela fue con la indumentaria de entrenamiento con modelos y jugadoras del equipo femenino, predominando los colores rojo, lila, gris y blanco con rojo. 

Seguidamente se presentó a la plantilla de 28 jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros. Inmediatamente las modelos en una segunda pasarela lucieron la indumentaria de concentración en colores blanco con rojo, gris y negro. Además la vestimenta de los goleros en amarillo neón, lila y gris. 

El éxtasis de la gala deportiva llegó con la presentación de los uniformes alternos y principal. La piel principal es una camiseta roja listada con blanco, pantaloneta blanca y medias rojas, predominando los colores tradicionales del club. 

El uniforme alterno uno es color negro en su totalidad con detalles en fucsia  y el alterno dos color beige con detalles en color vino.  La tela es con tecnología driff-tech absorbente a la humedad y con protección UV. La indumentaria fue confeccionada con telas traídas de Italia, China, Brasil, Colombia y Ecuador. (D) 

Deja un comentario