Argentina ratificó su favoritismo

Deportes
En la próxima fecha de eliminatorias que se jugarán en marzo del 2021, Perú, que es noveno con un solo punto visitará a Bolivia, último con el mismo número de unidades, y Argentina, segundo con 10 (puntos) recibirá a Uruguay, quinto con 6 (puntos), en el clásico del Río de la Plata. (Foto as.com)

‘La Albiceleste’ se impuso 0-2 ante Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Perú tuvo la posesión en los primeros minutos. Hasta el primer cuarto hora borró al elenco de la ‘Pulga’ Messi. No obstante, a los 17’ González marcó la primera con un disparo cruzado. El tanto fue un ‘jarro de agua fría’ para la ‘Bicolor’ que no supo reaccionar y vio como Lautaro extendió la ventaja a los 28’. Los locales trataron de descontar, pero Argentina se mantuvo firme para retirarse al descanso con la ventaja. 

En el inicio del segundo tiempo, Perú salió a presionar. Los de Gareca buscaron el descuento. A los 60’, Argentina se salvó, tras un derechazo de André Carrillo. ‘La Albiceleste’ en los últimos 20 minutos volvió a manejar la pelota, pero ni Di María y Messi no lograron aumentar la ventaja. Al final el cuadro de Sebastián Scaloni sumó 10 puntos y es segundo en la tabla. (D) 

Deja un comentario