Aprehendido por porte no autorizado de arma de fuego 

Policiales, Seguridad

Una alerta ciudadana permitió a la Policía Nacional intervenir y aprehender a un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego en el sector Nueva Ambato. El procedimiento se desarrolló en las calles Seymour e Imbabura.

Ante la emergencia, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se trasladaron inmediatamente hasta el lugar para verificar la información. 

Al observar la presencia de los uniformados, el ciudadano habría intentado evadir el control, por lo que fue neutralizado para realizar el registro correspondiente, de acuerdo con los protocolos policiales.

Durante la intervención fue aprehendido Washington B., quien quedó a disposición de la autoridad competente para las diligencias legales correspondientes.

En poder del ciudadano, los agentes localizaron como indicios un arma de fuego tipo revólver y un arma blanca tipo cuchillo, elementos que fueron fijados y levantados técnicamente por personal especializado de Criminalística.

El procedimiento fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, mientras se desarrollan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en las que el ciudadano portaba el arma. (I)

Deja una respuesta