Aprehendido por agredir a su conviviente

La rápida intervención de los uniformados permitió la aprehensión de un hombre señalado de agredir física y verbalmente a su conviviente dentro de su vivienda. El hecho ocurrió en las calles Efrén Reyes y Augusto Villacrés, circuito Miñarica.
De acuerdo con el informe policial, la víctima, una mujer de 24 años, relató que horas antes recibió una llamada telefónica de su conviviente, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y comenzó a insultarla con expresiones ofensivas. Ante la situación, decidió finalizar la comunicación y refugiarse en la vivienda de su madre.
Sin embargo, los mensajes amenazantes continuaron llegando a su teléfono celular. Más tarde, cuando regresó a su domicilio, encontró varios de sus bienes destruidos, entre ellos una lavadora, los cables del servicio de internet y varios pares de calzado.
La situación se tornó aún más violenta cuando encontró a su conviviente en el interior del inmueble. Según la denuncia, el hombre volvió a insultarla y posteriormente la golpeó con un teléfono celular en el rostro, además de propinarle patadas en las piernas y golpes en el abdomen.
Las hijas de la víctima, al presenciar la agresión, salieron de la vivienda para pedir ayuda a su abuela, quien de inmediato alertó al ECU-911.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del ciudadano de 32 años que fue ingresado al Centro de Aseguramiento Transitorio. (I)
