ANT coordina regreso paulatino

Última hora
La atención se regulariza en la ANT de Ambato y Pelileo. (Foto cortesía)

Personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Tungurahua ejecuta acciones de reapertura de servicios presenciales, conforme al semáforo amarillo que rige en Ambato y Pelileo. 

Se atenderán los turnos rezagados de renovaciones de licencias de conducir que quedaron pendientes antes de la orden de confinamiento del 17 de marzo pasado, por la Emergencia Sanitaria del Covid-19.

Vinicio López, director provincial, aseguró que se atenderá el servicio de licencias con el aforo permitido; es decir, diariamente 48 turnos en las oficinas de Ambato y 24 en  Pelileo. 

Para el efecto, los servidores de la ANT, tomaron contacto con los usuarios, a quienes se les informó la nueva fecha y hora en la que serán atendidos.

Adicionalmente se siguen atendiendo las solicitudes de duplicados de licencias a domicilio. Personal de la institución toman las medidas de bioseguridad necesarias para reinicio de atención.

En ambas instalaciones, se han tomado en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas, entre la  toma de temperatura a cargo de los guardias, tanto a funcionarios como a usuarios; bandejas de desinfección de calzado en las entradas, colocación de gel alcohol y señalética correspondiente a distanciamiento social. Además, el personal, está equipado con trajes anti fluidos, mascarillas, visores y guantes.

Con estas precauciones, se atiende al público a partir del 08:00 hasta las 14:00 horas, desde ayer. (I)

Deja un comentario