Ana Isabel Cobo:

Ciudad

“Con alegría y nostalgia”

Ana Isabel Cobo está con sentimientos encontrados entre alegría y nostalgia al terminar su labor como Reina de Ambato.

Resaltó que el trabajo ha sido intenso a favor de los más necesitados. Su actividad se centró en cinco ejes que llegó con ayuda por ejemplo a los Centros de Rehabilitación Social de Ambato, Adolescentes Infractores y Gerontológico.

Además, relievó la ayuda a las personas con discapacidad. Aquí la contribución seguirá con el respaldo de la Universidad Técnica de Ambato para contar con profesores y conformar un equipo de fútbol de chicos con discapacidades.

Los adultos mayores fueron una prioridad. Con ellos se concretó un proyecto del rescate de juegos tradicionales. Asimismo, se les entregó almuerzos.

El apoyo a las madres también fue fundamental que incentivó a la creación de emprendimientos.

Agradeció la ayuda de autoridades, empresas públicas y privados que hicieron posible cristalizar una acción social en distintos sectores de Ambato.

Durante un año vivió experiencias inolvidables, menciónó. Constató pobreza, sobre todo en la zona rural, pero llegó con apoyos que de alguna manera motivaron la existencia de sinfín de personas.

Señaló que este reinado le cambió la vida, por lo cual su labor seguirá a favor de los grupos de atención prioritaria.

Lo más bonito que vivió fue recibir la admiración de los niños. Visitó sinnúmero de unidades educativas donde receptó el cariño de los pequeños y eso llenó su corazón.

Sugiere a la nueva soberana a que trabaje en equipo y esté consciente que nunca se puede hacer todo, pues las necesidades son altas. (I)

CARLOS 5724

Ana Isabel Cobo, reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta