Amistad termina en violencia y arresto

Policiales, Seguridad

Lo que debía ser un encuentro ameno el 14 de febrero derivó en una agresión física que llevó a un hombre de 57 años directo a las celdas de aseguramiento.

En una fecha destinada a la celebración del afecto, la violencia irrumpió en las calles Calle Cuero Caicedo y Velasco Ibarra. Lo que inició como una reunión entre amigos terminó con una intervención policial de emergencia y una mujer de 58 años herida, recordándonos la fragilidad de la convivencia cuando el respeto se pierde.

Eran cerca de las 17:30 horas, cuando el ECU-911 alertó a la unidad móvil del sector. Al llegar, los agentes encontraron a Myriam N., quien con evidente dolor relató un episodio amargo: su amigo, la habría empujado violentamente contra un vidrio.

El golpe le provocó un eritema y un fuerte dolor en el pómulo izquierdo. Ante la evidencia de la agresión y en el marco de una infracción flagrante, la Policía Nacional procedió de inmediato a la captura del ciudadano de 57 años, quien pasó de ser un invitado a un aprehendido en cuestión de minutos. (I)

Deja una respuesta